lunes, 6 de junio de 2011

Flirteando con la lluvia, sin miedo a las miradas curiosas....


14 comentarios:

  1. Aquí estamos para dejar nuestras miradas en esas calles mojadas, hay que ver que tiempo estáis teniendo estos días, pero ya sabes a mal tiempo buena cara.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de fotos son las que más me gustan, es una mezcla d romanticismo y añoranza...muy hermosa LoLa

    ResponderEliminar
  3. Y menuda lluvia Lola! Ayer de vuelta a casa pensé que me quedaba flotando con el coche... todo bomberos, policía... el caos de Madrid en su máximo exponente.

    Besos,

    Antonio

    ResponderEliminar

  4. · Dos buenas composiciones que casi resultan dos buenas abstracciones. Me gustan.

    · un beso

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  5. La lluvia aporta muchos aspectos estéticos, a pesar de que el personal solo se le ocurra tirar de paraguas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A veces sin darnos cuenta y sin proponernoslo se nos presentan composiciones simples pero bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Querida Lola: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.
    Saludos Enrique.-

    ResponderEliminar
  8. Lo de la fotografía, objeto del post, fantástica, pero más ¡fantástico es el premio que el señor Enrique G.A. te concede! Mil felicitaciones, y como bien los justifican... Gracias a tu desinteresado aporte porque tus lectores siempre se retiren con una sonrisa.
    ¡Fuerte y gigantesco abrazo! ¡Merecidísimo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estas fotos Lola,me encantan....Ayer en Murcia, cayo una,y además sin avisar,me empape todo....Besos Lola ,y que tengas un feliz día amiga

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado el misterio del lapislázuli de los jardines de Tebas.

    ResponderEliminar
  11. La lluvia tras el cristal es muy bonita,
    cuando estas la mayor parte del tiempo
    en la calle, acabas a parte de mojado,
    muy agobiado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy de calles mojadas, me embriaga su olor. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  13. Enrique Con la cámara en el bolso siempre y preparada para hacer clic en el momento oportuno, aunque de doscientas se salven un par de ellas, siempre merecerá la pena haber sabido mirar…. Saludos

    Gracias Pluvisca, la lluvia provoca esa sensación es verdad, pero estoy aprendiendo a encontrar e inventar con ella…. Un beso

    Lamento muchísimo tu mala experiencia, espero que todo saliera bien ufffffffffffff. Besos Antonio y un apretón al chiquitin

    Yo también prefiero el sol, pero la lluvia ofrece un mundo para disfrutar a la hora de hacer fotos. Besos Estrella

    Gracias Ñoco, seguiré experimentando, me gusta mucho la fotografía, ojalá dispusiera de más tiempo y campo en todos los sentidos para crear con mi objetivo. Un beso

    Nómada es muy chulo jugar con la lluvia, da para mucho, lamento no poder dedicar más tiempo por el trabajo, pero es una gozada poder captar alguna cosilla que otra. Saludos

    Solo debemos mantener los ojos abiertos y el dedo puesto en el disparador. Un saludo y gracias Kai51

    Una tesitura agradecida y a la espera de hacerlo bien. Un abrazo enrique

    A ver si soy capaz de hacerlo en condiciones, tengo un problema a la hora de realizar bien esas entradas… Agradecida por el premio, inmerecido creo, ya que mis imágenes son realizadas en la búsqueda de esa sonrisa y recepción que mostrais pero en cuanto a calidad todavía les queda para alcanzar las vuestras. Besos Julio

    Feliz Día preciosa, aquí paso igual de pronto veía a la gente correr de un lado para otro, con chanclas y ropa de verano…. Iban empapados, lo lamentable en los puentes que la apertura de la compuerta del pantano ha provocado inundaciones…. Carmen eso es muy triste. Besitos guapa

    Me hiciste investigar, me ha gustado es una forma de no estar quieto… Gracias Juan Antonio

    Acompañados de Oystein Sevag, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=E_EGxOieG5M.
    Xarnego escucha esto, lloviendo o sin llover, ya me contarás. Un beso

    Y en mitad del campo ni te cuento uffffffffffffff. –Besitos Miguel

    ResponderEliminar